Comunicación a la Comunidad Escolar

Circular SE Nº 37 del Ministerio de Educación:

Enfermedad Invasiva por Streptococco Pyogenes en instituciones escolares.

Enfermedad Invasiva por Streptococco pyogenes en Instituciones Escolares
Ante la notificación de casos de Enfermedad Invasiva por Streptococcus pyogenesen Argentina
se efectúan las siguientes recomendaciones para la comunidad educativa:
El Streptococcus pyogenes es una bacteria causante de la escarlatina, faringoamigdalitis y fiebre
reumática. Su espectro de enfermedad varía de infecciones leves, como las mencionadas hasta
infecciones invasivas graves y de muy baja frecuencia: Sind. Shock Toxico, fascitis necrotizante,
neumonía y celulitis.

CAPACITACIÓN GRATUITA

para ALUMNOS y PADRES

El día jueves 14 de junio se realizará una capacitación en el uso de la plataforma virtual, con el objetivo de poder trabajar con los alumnos - docentes en la continuación pedagógica sin asistencia a sus lugares de trabajo por tener el derecho a huelga que llevan adelante los docentes y no docentes de nuestra institución.

Por ello, la Dirección, ha establecido una capacitación en el uso del Aula Virtual para Padres y alumnos.

Los esperamos, a las 9 hs. para los cursos de 1ro y 2do de ambos turnos y a las 11 hs. para los cursos de 3ro. y 4to de ambos turnos.  El viernes 15/06 a las 11 hs. para los cursos de 5to. y 6to. año de ambos turnos.

La Dirección.

COMUNICADO a la COMUNIDAD del COLEGIO NACIONAL

Se convoca a la Comunidad de la Escuela Prov. Nº 747, Padres, Docentes, Auxiliares de la Educación, Porteros, Contratados, ADRs, Centro de Estudiantes. Directivo, a una REUNIÓN  el día 15 de junio a las 10 hs. con el fin de aunar criterios sobre esta extraordinaria situación y juntos prever los pasos a seguir para la semana entrante.

Comunidad Educativa

COMUNICADO a los PADRES

Lunes , 11 de junio de 2018

Sres. Padres, se les comunica que el día Lunes 11 de junio al viernes 15 del mismo mes, NO se dictarán clases en ambos turnos por no poder garantizarse el normal desarrollo  de los mismos debido al alto acatamiento de PARO docente y de auxiliares de la educación.

La escuela permanecerá abierta en su horario de 8 a 13 hs., por la tarde estará cerrada.

La Dirección.

Página 1 de 2

© 2018 - Escuela Provincial Nº 747 - "Colegio Nacional de Trelew" - DERECHOS RESERVADOS - Trelew (9100) - Chubut - Patagonia ARGENTINA

Grupo aoniken programando desde el aiken