CAPACITACIÓN GRATUITA

para ALUMNOS y PADRES

El día jueves 14 de junio se realizará una capacitación en el uso de la plataforma virtual, con el objetivo de poder trabajar con los alumnos - docentes en la continuación pedagógica sin asistencia a sus lugares de trabajo por tener el derecho a huelga que llevan adelante los docentes y no docentes de nuestra institución.

Por ello, la Dirección, ha establecido una capacitación en el uso del Aula Virtual para Padres y alumnos.

Los esperamos, a las 9 hs. para los cursos de 1ro y 2do de ambos turnos y a las 11 hs. para los cursos de 3ro. y 4to de ambos turnos.  El viernes 15/06 a las 11 hs. para los cursos de 5to. y 6to. año de ambos turnos.

La Dirección.

© 2018 - Escuela Provincial Nº 747 - "Colegio Nacional de Trelew" - DERECHOS RESERVADOS - Trelew (9100) - Chubut - Patagonia ARGENTINA

Grupo aoniken programando desde el aiken